El Renault Alaskan Tour sigue recorriendo las provincias argentinas

0

Luego de su paso por la provincia de Neuquén, en donde 80 clientes probaron el más reciente lanzamiento de la marca, el Renault Alaskan Tour continúa recorriendo el país para acercar la pick-up de producción nacional a quienes deseen conocerla de cerca.

Renault Alaskan Tour

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault Argentina llega a Mendoza en su segunda posta federal, con una propuesta itinerante para aquellos interesados en vivir una experiencia novedosa y probar el nuevo vehículo del Rombo. Desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de abril, el Tour Federal estuvo emplazado en el concesionario Capillitas de la ciudad de Mendoza.

El Renault Alaskan Tour continua su recorrido en Córdoba desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril; en Santa Fe desde el miércoles 14 y hasta el sábado 17 de abril; en Corrientes desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de abril. Finalmente, en su última etapa, tocará base en Buenos Aires, con una parada en Pergamino, desde el miércoles 28 de abril y hasta el sábado 1 de mayo, y un despliegue en el predio Arawak (Cardales) durante dos semanas desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo.

Renault Alaskan Tour

Bajo esta propuesta federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en las sedes para clientes interesados en la Nueva Renault Alaskan, además de la posibilidad de probar las diferentes versiones disponibles en el mercado. En las Clínicas Off Road cada interesado es acompañado por un instructor, quien se ocupa de presentarle la camioneta y explicarle la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

Luego, los participantes realizan junto con su instructor el recorrido completo de la pista para poder vivenciar cada uno de los puntos mencionados en la clínica, momento en el cual, además de afrontar los múltiples obstáculos, como subidas y bajadas, la Alaskan permite al participante entender en cada situación cuál es la maniobra más conveniente y por qué.

Renault Alaskan Tour

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las Clínicas acceden a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de Axion Energy.

Más info en: https://www.Renaultlife.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.