Grupo Iraola, dueño de Corven, lanza una diplomatura focalizada en el sector autopartista

0

Grupo Iraola, el grupo económico e industrial de capitales nacionales, a través de su unidad de negocios y marca propia Corven Autopartes, realizó una alianza estratégica con la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), universidad pionera en la oferta de MBA y posgrados empresariales en Argentina, para lanzar de forma conjunta una Diplomatura anual en Gestión de Negocios.

La misma tiene como objetivo promover la formación profesional de sus clientes, impulsando a que las empresas y colaboradores desarrollen sus propios planes de crecimiento.

Grupo Iraola - Diplomatura

Con el aval de Universidad ESEADE, el programa fue diseñado ad hoc para profundizar las habilidades gerenciales, abordar los temas más recurrentes de la industria, presentar las nuevas tendencias en management y poner en práctica planes de negocios y ejercicios de simulación.

De esta forma, los 30 participantes, pertenecientes a más de 15 empresas clientes con las que Corven Autopartes viene trabajando, recibirán una capacitación a medida de sus necesidades y de los retos que plantea el sector.

La diplomatura es de carácter anual e incluirá módulos centrales de Management y Estrategia, Capital Humano, Control de Gestión y Marketing & Finanzas; además de talleres de negociación, simulación de negocios y conferencias especiales de empresa familiar, empresa digital, venta profesional y creatividad.

“Nos enorgullece ofrecer este innovador programa en colaboración con el mundo académico, con el objetivo de ayudar y alentar a nuestros clientes, que son nuestros socios estratégicos, a seguir formándose como emprendedores y a que puedan adquirir herramientas innovadoras para ampliar sus negocios. En definitiva, para seguir creciendo juntos”, resalta Gabriela Massari, gerente de Marketing del Grupo Iraola.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.