Mujeres al poder: BMW Argentina nombra como CEO a Ivana Dip y como CFO a Julieta Szegeri

0

BMW Group comunicó este jueves la designación de Ivana Dip como CEO de BMW Group de Argentina a partir del 1 de mayo de 2021, sucediendo en el cargo a Rolf Epp que se retira de la compañía por decisión personal.

Oriunda de la provincia de Santa Fe, Dip es contadora pública por la Universidad Nacional del Litoral, y tiene una Maestría en Negocios y Administración (Executive MBA) en el Instituto de Empresa en Madrid, España.

Ivana Dip - CEO de BMW Group Argentina

Actualmente se desempeña como CFO de la filial local y ahora tomará la máxima responsabilidad de la compañía en el país; los cambios en la estructura de la operación local se completan con la designación de Julieta Szegeri, quien ocupará la posición de CFO.

La trayectoria de Dip en BMW Group se inició en 2001 en Múnich, Alemania, ocupando funciones en la división de Servicios Financieros del Grupo. Su experiencia internacional continuó en España hasta su regreso a la Argentina. Siempre dentro de la división del Grupo de Servicios Financieros, ocupó la posición de CFO y, posteriormente, Country Manager.

En 2014, luego de haber sumado responsabilidades en las áreas de comercio exterior, fue designada en su actual posición de CFO para toda la operación de BMW Group en Argentina.

“Ivana posee una sólida experiencia internacional, visión estratégica y sobradas condiciones para liderar el negocio en la Argentina. En los últimos años, Ivana ha tenido un papel destacado en la gestión de la filial local y estoy convencido de que en su nuevo rol continuará desarrollando la operación de este mercado estratégico que es Argentina, uno de los tres junto a México y Brasil con subsidiaria propia en toda la región de Latinoamérica”, comentó el Dr. Alexander W. Wehr, CEO y presidente de BMW Group para Latinoamérica.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.