Argentina: Volvo Cars lanza un servicio de mantenimiento prepago para 0km

0

Volvo Cars Argentina, representada en el país por Ditecar, lanzó el Volvo Service Agreement. Se trata de un nuevo beneficio para quienes compren un vehículo 0 km de la marca durante 2021; el paquete de posventa permite a los clientes pre-comprar los primeros tres servicios de mantenimiento programado con hasta un 20% de descuento.

Volvo Service Agreement

Al comprar el Volvo Service Agreement los propietarios de un Volvo 0 km se aseguran el precio con un descuento en sus primeros tres servicios, recibiendo todos los componentes habituales del mismo: repuestos originales, mano de obra y lubricante Castrol. Además, tiene validez nacional, es un contrato con Volvo Cars Argentina que puede utilizarse en cualquier concesionario oficial la red, y es transferible en caso de venta de la unidad.

“Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, estamos enfocados en buscar cómo facilitarle la vida a la hora del cuidado de su auto. Es por eso que lanzamos este beneficio, el cual es un orgullo muy grande para nosotros, ya que somos el 1° país a nivel Sudamérica en el que Volvo implementa un servicio de este tipo”, señala Jerónimo Garrone, jefe de Posventa de Ditecar.

Cabe resaltar que los servicios de mantenimiento programado pueden realizarse a lo largo de dos años desde la entrega del vehículo. Para llevarlos a cabo, los clientes sólo tienen que reservar su turno con un concesionario oficial y llevar su auto el día designado, con la tranquilidad de tenerlo pago.

Volvo Service Agreement

Cabe recordar que en marzo de 2020, Ditecar cambió de manos: un grupo inversor argentino encabezado por CAFO, el family office de la familia Campo, y Federico Pieruzzini, empresario proveniente del Grupo Autovisiones se hicieron con la representación de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en nuestro país; antes estaba en manos del Grupo Ditec de origen chileno.

Ditecar cuenta con su sede central con showroom en Vicente López, su boutique en Núñez y su servicio posventa en Martínez.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.