Argentina: ya a la venta el VW T-Cross turbo a $3.493.850

0

VW T-Cross Turbo

Volkswagen Argentina anuncia el inicio de la comercialización del T-Cross con el motor naftero turbo de tres cilindros, 1 litro y 200 TSI, sumado al sistema multimedia VW Play.

Las actualizaciones se presentan en las versiones Comfortline y Highline, que anteriormente estaban equipadas únicamente con el motor naftero aspirado de cuatro cilindros, 1.6 litros MSI de 110 cv, y los sistemas Composition Touch de 6,5″ y Discover Media de 8″, respectivamente.

“La nueva motorización, que ya es utilizada en Nivus, se caracteriza por lograr mayor eficiencia y, en resultado, mejor autonomía del vehículo. Con 200 Nm de torque y una caja Tiptronic de seis velocidades, ofrece un consumo económico y una elevada potencia en toda la curva de aceleración, especialmente en bajas revoluciones”, resalta la marca.

Por su parte, el sistema VW Play cuenta con una pantalla de 10″ compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Volkswagen T-Cross

Sistema VW Play del Volkswagen T-Cross.

VW Play fue desarrollado íntegramente en América Latina y es exportado a más de 70 países de todo el mundo. Actualmente, se encuentra disponible en Nivus y próximamente formará parte del equipamiento del nuevo Taos.

VW T-Cross Turbo

“Desde su lanzamiento, T-Cross se ha convertido en líder del segmento. Nuestros clientes han encontrado en este SUV un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altísimos estándares de seguridad”, destaca Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

“El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro país”, concluye.

Precios actualizados de la gama:
Volkswagen T-Cross Trendline MSI MT: $2.270.976,00
Volkswagen T-Cross Comfortline MSI AT: $2.512.450,00
Volkswagen T-Cross Highline MSI AT: $3.665.300,00
Volkswagen T-Cross Comfortline 200 TSI AT: $3.493.850
Volkswagen T-Cross Highline 200 TSI AT: $3.854.300

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destaca: “T-Cross ha sido una de los primeros representantes de la ofensiva SUV de Volkswagen en nuestra región. Ha logrado satisfacer con creces la exigente demanda de los clientes de este segmento, que buscan vehículos versátiles y, por sobre todo, tecnológicos y seguros”. Además, sostuvo que “la nueva Volkswagen está en línea con la permanente evolución de nuestros productos, siempre atentos a las necesidades de los consumidores”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.