Así es el SUV compacto de Fiat que llega este año a la Argentina

0

Fiat SUV - Proyecto 363

Llegó el día de la develación, Fiat dio a conocer este martes el diseño definitivo de su nuevo SUV compacto derivado del Argo (y “hermano” también del Cronos), y conocido hasta ahora como Proyecto 363.

La marca consiguió que en la previa no trascendiera ninguna imagen, ninguna foto del modelo de producción, lo cual puede ser visto como un logro para los tiempos que corren donde todo se viraliza de inmediato.

Es que en este caso particular, Fiat eligió que el modelo debute en el prime time de la TV de Brasil en la gran final de Big Brother 2021, aprovechando el buen rating que tendrá la gala consagratoria. Además, el vehículo será uno de los premios que recibirá el ganador/a del reality show.

Fiat SUV - Proyecto 363

Este mediodía, los tres finalistas almorzaron ante las cámaras que registran su vida desde hace meses y fueron sorprendidos con la aparición del Proyecto 363; sí, fueron los primeros en conocer el SUV en persona fuera del personal de Stellantis, claro.

La propia automotriz confirmó que “se espera que en Argentina llegue hacia finales de año”. Así que en los próximos meses conoceremos todos los detalles.

Por el momento trascendió que traerá dos opciones de motores nafteros Firefly: habrá un cuatro cilindros aspirado de 1.3 litros con opciones de caja manual de quinta o CVT, y un tres cilindros 12v con Turbo de aproximadamente 130 cv y únicamente transmisión CVT.

Fiat SUV - Proyecto 363

¿Cómo se llamará? ¡A votar!
El nuevo SUV no tiene nombre y Fiat decidió encomendarle la responsabilidad a la gente. Armó un listado de tres finalistas y todos podemos votar en el sitio del modelo entre: Pulse, Domo y Tuo. Se puede dejar el voto acá: https://suv.fiat.com.br/

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.