Argentina: VW inició la venta del T-Cross turbo desde $3.854.300

0

Volkswagen T-Cross Turbo

Volkswagen Argentina comenzó la comercialización del T-Cross con el motor turbo 200 TSI y el innovador sistema multimedia VW Play. Las actualizaciones se presentan en las versiones Comfortline y Highline, que anteriormente estaban equipadas con el motor 1.6 MSI y los sistemas Composition Touch de 6,5″ y Discover Media de 8″, respectivamente.

La versión Trendline MT 1.6 MSI de T-Cross -por su lado- permanece sin modificaciones en cuanto a su mecánica y se afianza como la versión de entrada de gama.

La nueva motorización, que ya es utilizada en Nivus, se caracteriza por lograr mayor eficiencia y, en resultado, mejor autonomí­a del vehí­culo. Con 200 Nm de torque y una caja Tiptronic de seis velocidades, ofrece un consumo económico y una elevada potencia en toda la curva de aceleración, especialmente en bajas revoluciones.

Volkswagen T-Cross Turbo

El motor Turbo TSI es el mismo que ya equipaba al Nivus.

Por su parte, el sistema VW Play cuenta con una pantalla de 10″ compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

VW Play fue desarrollado í­ntegramente en América Latina y es exportado a más de 70 paí­ses de todo el mundo. Actualmente, se encuentra disponible en Nivus y próximamente formará parte del equipamiento del nuevo Taos.

Volkswagen T-Cross Turbo

“Desde su lanzamiento, T-Cross se ha convertido en lí­der del segmento. Nuestros clientes han encontrado en este SUV un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altí­simos estándares de seguridad”, destaca Martí­n Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

“El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehí­culo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro paí­s”, agrega.

Precios de lanzamiento:
Volkswagen T-Cross Highline 200 TSI AT: $3.854.300
Volkswagen T-Cross Comfortline 200 TSI AT: $3.493.850

Volkswagen T-Cross Turbo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.