Jeep reveló el interior del Commander, el SUV regional que lanzará a fin de año

0

Interior del Jeep Commander

Stellantis dio a conocer este martes las primeras imágenes del interior del Commander, el primer SUV regional de siete plazas que Jeep fabricará en la región, y que se lanzará a fin de año.

A través de un video teaser se “resaltan los detalles de los asientos, y el panel de instrumentos, la banda sonora del nuevo teaser trae un nuevo mensaje en código morse”, anunció Jeep.

El Commander de “Jeep presenta un interior sofisticado y exclusivo, con amplio espacio y lleno de tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca”, señala.

“Destacando texturas y materiales, el video presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser”, se detalla.

Se producirá en Brasil y su lanzamiento está programado para los últimos meses de 2021 y “elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.