#Posventa: Nissan Argentina lanzó una campaña para chequear gratis los vehículos

0

Campaña de mantenimiento Nissan

Con el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes un mejor servicio de posventa, Nissan Argentina lanzó una nueva campaña de invierno para que los usuarios de la marca puedan controlar el estado general de su vehículo, en los más de 45 talleres del país, de manera gratuita y hasta el 21 de septiembre.

Esta iniciativa abarca a todos los modelos de la marca patentados entre 2000 y 2021 y permite que todos los clientes de Nissan que deseen realizar un chequeo general de su vehículo previo a salir de viaje o simplemente para conocer su estado actual, puedan hacerlo sin costo.

Para ello deberán contactarse con alguno de los concesionarios oficiales de Nissan registrados en el sitio web www.nissan.com.ar, pedir un turno y mencionar que desean realizar los 25 puntos de control gratuitos.

Una vez agendado, deberán acercarse al taller en el día y hora asignados para la revisión, y allí obtendrán un diagnóstico completo y actualizado de su vehículo.

Entre los puntos de control establecidos, se realizarán los siguientes: revisión de estado y desgaste de neumáticos; revisión de sistema de frenos; revisión de amortiguadores, informe del estado y desgaste; revisión general del motor; chequeo electrónico de la batería para medir su capacidad de almacenamiento; tuberías y mangueras: revisión completa de fugas y fluidos; luces: revisión de testigos y faros.

Campaña de mantenimiento Nissan

Vale aclarar que en el marco de la campaña “Estamos con vos”, todos los talleres de la red de Nissan están certificados con los protocolos “Limpio y Seguro”, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, para la tranquilidad y el cuidado de todos.

Para Nissan este tipo de campañas impulsadas por el área de Posventa, tienen el objetivo de ofrecer servicios de asistencia que refuercen la calidad de atención con los clientes, generando conciencia sobre el correcto mantenimiento de los vehículos y compromiso con la seguridad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.