Argentina: Bridgestone suma un nuevo turno de producción y toma más de 230 operarios

0

Planta de Bridgestone en Llavallol

Bridgestone Argentina anunció que sumará un nuevo turno de producción en su planta ubicada en Llavallol por lo que contratará a más de 230 personas con el objetivo de aumentar las exportaciones y superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019. La meta principal es ampliar su capacidad productiva para abastecer y adaptarse a las necesidades del mercado.

Este anuncio de la marca líder se suma a las iniciativas pertenecientes al plan anunciado en 2016, cuando se comunicó una inversión por 2.800 millones de pesos.

Bridgestone incrementará en un 20% su dotación, destinado a las tareas que se realizarán en este nuevo turno. Principalmente, buscará aumentar la capacidad productiva para los rubros de camioneta, autos y el sector agropecuario para continuar abasteciendo la demanda local.

Planta de Bridgestone en Llavallol

Planta de Bridgestone en Llavallol.

La exportación de productos es uno de sus principales pilares de negocio y, con estas incorporaciones, Bridgestone proyecta superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019, a través de la comercialización de productos a países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

Esta iniciativa está directamente relacionada con el compromiso de la compañía con la Argentina, la intención de llevar su producción a los máximos niveles posibles, y con la generación de empleo de un alto valor agregado. Bridgestone sigue apostando por el crecimiento del país y de las comunidades en las que opera.

“Para nosotros es una enorme felicidad y orgullo seguir apostando por el crecimiento del país a través de este tipo de acciones. Estamos aprovechando al máximo las inversiones anunciadas en 2016 y ya pensando en los planes que tenemos para los próximos años en las diferentes unidades de nuestro negocio”, señala Damián Seltzer, country manager de Bridgestone Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.