Argentina: la Nissan X-Trail suma la versión Advance a $5.700.000

0

Nissan X-Trail Advance

Nissan Argentina continúa ampliando su porfolio de producto y presenta la versión Advance de la nueva Nissan X-Trail, un SUV que a pesar de sus años se mantiene vigente gracias a un diseño moderno y una completa dotación de tecnología.

La versión Advance mantiene la esencia y gran parte del equipamiento de seguridad y confort de la versión Exclusive, pero se ubica un escalón por debajo, y también llega importada desde Japón. No ofrece diferencias mecánicas: está equipada con el motor naftero de cuatro cilindros, 2.5 litros y 171 cv @ 6.000 rpm con un torque de 233 Nm @ 4.000 rpm, y caja automática CVT, con tracción AWD inteligente.

En materia de seguridad ofrece seis airbags, Control Dinámico Vehicular (como Nissan llama al ESP), Asistente de Ascenso en Pendientes, Distribución Eléctrica de Frenado, y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, entre otros elementos.

Nissan X-Trail Advance

Del total del paquete de asistencias Nissan Intelligent Mobility incluye Alerta de Punto Ciego, Alerta de tráfico cruzado, Monitor inteligente de visión de 360º, Asistencia de Freno inteligente, Control inteligente de manejo y Control inteligente de traza; lo que queda le suma la Exclusive es el Alerta de cambio de carril y la Asistencia de luces altas. Ambas incorporan además el modo 4×4 Inteligente, que, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

Por el lado del confort está equipado con un sistema de sonido premium Bose con 8 parlantes + subwoofer, aire acondicionado bi-zona, central multimedia de 7″, control crucero, asientos de tela (calefaccionados adelante) y display de 5″ en el instrumental.

Nissan X-Trail Advance

Interior de la Nueva Nissan X-Trail Advance

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, comenta Gastón Forbes, gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina.

Precio de lanzamiento:
Nissan X-Trail Advance: $5.700.000

Esta disponible en colores Azul, Gris Plata, Gris Oscuro y Blanco con una garantía de tres años o 100 mil km.

Nissan X-Trail Advance

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.