Oficial: así es el Jeep Commander que llega a fin de año a la Argentina

0
Jeep Commander

Jeep Commander.

Jeep develó este martes el cuarto teaser del Commander, su SUV de siete plazas que será fabricado en Brasil y que llegará a la Argentina a fin de este mismo año. Después de revelar detalles externos y las letras “E” y “R” en el primer video, el nombre completo y la silueta en el segundo y el diseño de su interior en el tercero, ahora se presenta el exterior de este modelo en su totalidad.

En las imágenes, es posible ver escenas de toda la sofisticación del interior y exterior del vehículo real por primera vez. Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.

“En el exterior, la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland”, señala la marca.

Jeep Commander

La “rara” vista posterior del Jeep Commander.

“Luego, en el interior, destacan el moderno volante, el nuevo tablero Full Digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper, y los asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyaabrazos con la inscripción Jeep 1941. Finalmente, el SUV se revela en la pista”, añade.

Hasta el momento el Commander era conocido como el Compass de siete plazas pero claramente tiene su impronta propia y se convertirá en una buena alternativa para familias numerosas, tras la salida del mercado del Dodge Journey.

Jeep Commander

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.