Chevrolet reanudó la producción del Onix después de casi seis meses

0

GM Gravataí

General Motors parece empezar dejar atrás los fantasmas de la pandemia ya que este lunes retomó la producción del Chevrolet Onix en su planta de Gravataí, Rio Grande do Sul, después de casi seis meses de estar paralizada. La marca del moño se vio impedida de fabricar nada menos que su modelo estrella debido a la escasez de componentes, algo que de una u otra forma afectó a diversas compañías de la industria automotriz a nivel global.

“El Onix es el auto favorito de los consumidores brasileños y el regreso a la producción es importante ya que vamos a comenzar a atender a los miles de clientes que esperan el producto en los concesionarios Chevrolet en todo el país”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

GM Gravataí

En la Planta de GM de Gravataí se produce el Chevrolet Onix. Archivo.

También tenía todo para ser uno de los modelos preferidos del mercado argentino desde su lazamiento en diciembre de 2019 (ver acá) pero nunca pudo posicionarse debido a los contratiempos que acarreó el coronavirus, lo que le impidió a Chevrolet disponer de una vez y para siempre de un modelo superador en el segmento B.

La línea 2022 del Nuevo Onix está disponible en dos estilos de carrocería (hatchback y sedán) y con tres configuraciones mecánicas: 1.0 MT6, 1.0 Turbo MT6 y 1.0 Turbo AT6, y con seis niveles de equipamiento, incluidas las versiones RS, Midnight y Premier.

Mirá el test del Chevrolet Onix RS

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.