Nissan Argentina entregó 120 Frontier a la Policía de Córdoba

0

Nissan Argentina entregó 120 Frontier a la policía cordobesa

Nissan Argentina llevó a cabo la entrega de 120 unidades de la Frontier destinadas a la renovación de las unidades de patrulla de la Policía de la provincia de Córdoba, donde es producida la pick-up mediana. Fue en un acto que tuvo la presencia de autoridades gubernamentales, de la Policía provincial y de la marca.

Los vehículos pertenecen a la versión S con tracción 4×2, la opción más accesible de la gama de la camioneta para el mercado local, donde además está disponible con la carrocería cabina doble; las unidades cuentan además con una configuración especial para la tarea. Incluyen sistemas de comunicación digital encriptado y el equipamiento necesario para la contención de riesgo biológico y sanitario. Por otro lado, las Frontier tienen un habitáculo con panel divisor, asiento y piso tipo batea y parabrisas y vidrios laterales antivandálicos de alto impacto que cumplen normas internacionales.

La Frontier S posee un equipamiento que incluye la presencia de los controles electrónicos de estabilidad y de tracción, mientras que la capacidad de carga supera los 1.000 kilos. La mecánica está dada por su motor turbo diesel de cuatro cilindros y 2.3 litros que entrega 160 cv de potencia y 403 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis velocidades. Se detaca para su confort de marcha el esquema de suspensión trasera del tipo multilink.

Nissan Argentina entregó 120 Frontier a la policía cordobesa

“Es un orgullo que nuestra Nissan Frontier, producida en la planta de Santa Isabel, sea el vehículo elegido por las autoridades locales para ponerlas al servicio de los cordobeses. Esta es una demostración de la robustez y confianza de nuestro producto que, a la vez, nos anima a seguir trabajando con firmeza para continuar creciendo en nuestro país y en la región”, señaló Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.