Ford comenzó a develar la Nueva Ranger que se fabricará en 2023 en Argentina

0

Teaser de la Ford Ranger 2022

Este jueves, Ford dio a conocer el primer teaser oficial de lo que será la Nueva Ranger de nueva generación, la cual se develará a fin de año en Europa y que se lanzará en 2022. La nueva generación de la pick-up del óvalo será producida también en la Argentina, aunque su lanzamiento local se concretará recién en 2023.

Las imágenes dejan ver poco y nada, pero se sabe que su diseño estará fuertemente inspirado en la familia F, que en nuestro mercado tiene dos exponentes como la F-150 Lariat y la -F150 Raptor, lo que la hará ver más agresiva que la actual.

Por debajo estará desarrollada sobre el chasis de travesaños y largueros que compartirá con la Ford Bronco y que -como particularidad extra- será la base para la próxima generación de la Volkswagen Amarok, merced a un acuerdo firmado por ambas automotrices (y que aún no está claro si alcanzará a la Argentina, aunque estimamos que sí).

En cuanto a las mecánicas es altamente probable que también comparte motores con la familia Bronco pero que haya variacios de acuerdo al mercado en el cual se comercialice, con opciones turbo nafteras, turbo diesel (alguna V6) y hasta híbridas, con potencias de hasta 400 cv.

Teaser de la Ford Ranger 2022

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.