Argentina: Chery lanzó las nuevas Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 1.5

0

Chery Socma Argentina, importador y representante en el país de la marca china Chery anunció este miércoles el lanzamiento comercial de los nuevos Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 1.5, complementando la oferta local de SUV.

Chery Tiggo 2 Pro

Chery Tiggo 2 Pro.

Luego del lanzamiento mundial de la familia Pro, llega la Tiggo 2 Pro que supone una evolución en cuando a su estética respecto de la gama de productos. Su propuesta mecánica está dada por un motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros de 109 cv de potencia, y cuenta con frenos con ABS y EBD, Control de Estabilidad, Asistente al Arranque en pendientes, Asistencia de frenado de emergencia y Asistente de redicción de potencia de emergencia.

Su equipamiento de tecnología incluye central multimedia con pantalla táctil de 9″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, climatizador y control de velocidad crucero, según versión. En su versión Luxury, como diferencial, ofrece techo eléctrico y un nuevo concepto bi-color en su diseño exterior de carrocería.

Chery Tiggo 2 Pro

Llega en tres versiones: Comfort MT, a u$s 21.700, Luxury MT a u$s 22.290 y y Comfort CVT a u$s 23.990.

Por su parte, la Tiggo 4 amplía la oferta con la incorporación del nuevo motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros y 113 cv de potencia, con tecnología de ajuste variable de válvulas Dual VVT. En seguridad cuenta con frenos con ABS y EBD, Control de Estabilidad, Asistente al Arranque en pendientes, y monitor de presión de neumáticos, entre otros elementos. Complementa la oferta de la versión anterior, que traía el motor naftero de 2 litros de 122 cv.

SUV Chery Tiggo 4

Chery Tiggo 4.

Su dotación de confort está dada por una central multimedia con pantalla táctil de 9″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tablero de instrumentos digital de 7″ con smart shit reminder.
Ambos SUV ofrecen apertura eléctrica del baúl, sensores de estacionamiento traseros y acceso y arranque sin llave.

El Nuevo Tiggo 4 1.5 arriba en dos versiones: Comfort MT a u$s 22.490 y Comfort CVT a u$s 25.090.
Los dos se ofrecen con una garantía de 5 años o 100 mil km.

Chery Tiggo 4

Interior del Chery Tiggo 4.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.