Argentina: Nissan lanza la edición limitada Kicks XPlay a $3.980.000

0

Nissan Kicks XPlay

Poco más de seis meses después su lanzamiento, el nuevo Nissan Kicks incorpora a su oferta una serie especial y limitada llamada Kicks XPlay. Su diferencial pasa por su diseño y un exclusivo NFT (Non Fungible Token) vinculado a cada una de las 300 unidades que se ofrecen en el mercado argentino.

“Se trata de una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera este vehículo”, asegura la marca.

“Entrar en el mundo XPlay es descubrir la dimensión del arte digital coleccionable de los NFT: cada comprador recibirá, junto con su vehículo, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una obra única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada, un total de 1.350 representaciones digitales únicas en formato NFT, una por cada unidad fabricada del Nissan Kicks Xplay”, añade la automotriz japonesa.

Nissan Kicks XPlay

El Nissan Kicks XPlay fue diseñado con una combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del portón y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta versión y se aplicó un acabado rojo a los espejos.

Al igual que en otras versiones especiales de Nissan, Kicks Xplay propone un TAG edición limitada en la parrilla frontal que contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados en Argentina. En su interior tiene detalles exclusivos como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.

Nissan Kicks XPlay

Interior del Nissan Kicks XPlay

En cuanto a su dotación de equipamiento incorpora de serie cargador de celular inalámbrico con una superficie anti-deslizante que facilita y simplifica la carga del teléfono móvil. Además, cuenta con pantalla multimedia táctil de 8″, acceso y arranque sin llave, panel de instrumentos de 7″ de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, entre otros.

A nivel seguridad está equipado con seis airbags, Controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); frenos ABS con control electrónico de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA); sistema de inicio de rampa inteligente (HSA) y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Mecánicamente no ofrece cambios: monta el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros, asociado a la caja de cambios X-Tronic CVT con modo Sport.

Precio de lanzamiento:
Nissan Kicks XPlay: $3.980.000

Nissan Kicks XPlay

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.