Argentina: ya está a la venta el Citroën C4 Cactus X-SERIES

0

Citroën C4 Cactus X-SERIES

Citroën Argentina lanzó al mercado una “animación” de si modelo C4 Cactus denominada X-SERIES, que consiste en una edición especial de apenas 300 unidades. Se caracterizan por tener una estética específica dada únicamente por color carrocería Gris Artense con techo negro o Gris Grafito con techo negro.

Citroën C4 Cactus X-SERIES

Detalles estéticos específicos para el X-SERIES.

Esto se combina con monogramas X-SERIES en puertas delanteras, baúl y asientos; embellecedores de faros antiniebla, airbumps y detalles en los tapizados de asientos en color bronce ocre; alfombras de tela exclusivas y llantas de aleación de 16″ en negro brillante.

La edición limitada llega con una personalización exclusiva. Las insignias X-SERIES se destacan en detalles interiores y exteriores del modelo. El color bronce Ocre se destaca en los faros antiniebla y embellecedores de airbump®, complementándose con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro brillante, lo que aporta aún más deportividad al SUV C4 Cactus, haciendo que el modelo sea más exclusivo y moderno. En su interior, tapizados distinguidos con detalles color Bronce Ocre y alfombras de tela personalizadas generan un ambiente diferente.

Citroën C4 Cactus X-SERIES

El equipamiento incluye: central multimedia de 7″ con Android Auto y Apple Carplay; cámara de marcha atrás; limitador y regulador de velocidad crucero; alza-cristales eléctricos con one touch; frenos con ABS, EBD y REF; Control de estabilidad (ESP) y Control de tracción (ASR); Asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX.

Mecánicamente no ofrece cambios: monta el motor naftero 1.6 VTi de 115 cv, disponible con caja manual de 5 velocidades o con automática-secuencial de 6 marchas. Esta última ofrece dos modos de conducción que hacen una experiencia de manejo más cómoda: el modo ECO es ideal para su uso en el tráfico de la ciudad y su característica principal es el ahorro de combustible. Y por otro lado, el modo SPORT fue desarrollado para obtener respuestas del motor más rápidas y potentes.

Citroën C4 Cactus X-SERIES

Son sólo 300 unidades las que componen esta edición especial.

Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën C4 Cactus X-SERIES MT5: $2.848.200
Citroën C4 Cactus X-SERIES AT6: $2.973.000

Citroën C4 Cactus X-SERIES

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.