Argentina: Audi lanza Connect plug and play, la app para conectar a los modelos más “viejos”

0

Audi Connect plug and play

Audi Argentina anunció el lanzamiento de la aplicación Audi connect plug and play -disponible para iOS y Android- que permite que los modelos de Audi lanzados a partir de 2008 se vuelvan autos “conectados”, capaces de enviar información al teléfono inteligente a través de Bluetooth y del accesorio Audi DataPlug de instalación simple y rápida, para una mejorada movilidad y mayor seguridad.

Este sistema proporciona datos útiles y actualizados del vehículo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Brinda funciones útiles que logran digitalizar la conducción diaria y llevarla a otro nivel. Entre sus beneficios, a la posibilidad de actualización digital de los modelos se suman:
-Aplicación gratuita con un funcionamiento sencillo e intuitivo
-Conectado en movimiento con información clave del vehículo
-Mayor facilidad para contactarse con asistencia en ruta en caso de Emergencia
-Control completo gracias a herramientas inteligentes y a una bitácora digital
-Contacto directo con el concesionario Audi para solicitar citas.

Connect plug and play

El Audi Connect plug and play permite “modernizar” y conectar a los Audi más viejos.

Cuenta además con una sección de desafíos, que permite divertirse y descubrir facilmente atracciones cercanas. Al adoptar un estilo de conducción eficiente, realizar recorridos de descubrimiento locales, visitar sus concesionarios Audi o utilizar la aplicación con regularidad, se pueden acumular puntos y trofeos.

En la herramienta “Viajes” -por ejemplo- se puede llevar un libro de registro digita que documenta y categoriza los viajes de negocios y privados. La función de registro automático facilita el registro de detalles como el punto de partida y el destino, la fecha y la hora del día, la duración del viaje y la ruta, y exportarlos a través de la aplicación según sea necesario.

Y en “Estadísticas”, se computan los datos personales de conducción, como la aceleración, la velocidad del vehículo, la velocidad del motor y el comportamiento de frenado, se miden y se muestran en un desglose estadístico detallado.

Audi DataPlug está disponible en todos los concesionarios de la Red como Accesorio Original Audi.

Nota: la verificación de compatibilidad para su vehículo está disponible en el sitio web Audi connect plug and play.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.