Argentina: ya a la venta la edición especial Renault Stepway C.A.B. a $2.760.700

0

Renault Stepway C.A.B.

Renault Argentina presentó -en acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet- la nueva edición especial Renault Stepway C.A.B., una serie limitada de 200 unidades de su modelo de producción local inspirado en el básquet y “diseñado a la altura de lo que te propongas”.

Únicamente disponible en color Blue Cosmos, mantiene todas las características diferenciales de la versión Intens a lo que le suma nuevas llantas diamantadas de 16″, stickers con la insignia de la Confederación Argentina de Básquet, nuevos tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético, detalles en azul en la plancha, en los salidas de aire y en la palanca de cambios y cubrealfombras con diseño específico.

Renault Stepway C.A.B.

Se distingue por algunos sutiles cambios estéticos.

A esto le suma dos detalles: un cargador inalámbrico de teléfono celular, situado en la parte inferior del climatizador, para aquellos celulares que posean carga inductiva. Y alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma Bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima.

Esta nueva funcionalidad permite realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto, desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

Además viene con un “Kit Renault C.A.B.” que incluye un bolso deportivo exclusivo con las insignias RENAULT // C.A.B., una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra para la práctica de deportes y una botella/vaso shaker.

Renault Stepway C.A.B.

El Renault Stepway C.A.B. trae un set deportivo vinculado al básquet.

El equipamiento de serie trae luces DRL de LED delanteras y LED traseras; cuatro airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños; sensores de estacionamiento traseros; pantalla multimedia táctil de 7″ con Android Auto & Apple CarPlay; climatizador automático; cámara de estacionamiento trasera; control crucero & limitador de velocidad; volante revestido en cuero y llave navaja con apertura de baúl.

En cuanto a la motorización no hay cambios: cuenta con el ya conocido motor HR16 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, un motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y que posee 115 cv de potencia y 156 Nm de torque.

Precio de lanzamiento:
Renault Stepway C.A.B: $2.760.700

La nueva serie limitada Stepway C.A.B. cuenta con una financiación exclusiva a una tasa de 7,9% a 18 meses, con un monto máximo de financiación del 40%o, pudiendo adicionar a esta oferta de financiación la línea de accesorios de Stepway.

Además, los clientes podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado.

Renault Stepway C.A.B.

Sólo son 200 unidades en el color exclusivo Blue Cosmos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.