#Posventa: se presentó Peugeot Check donde a los clientes insatisfechos, se les devuelve el dinero

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Peugeot Check

Peugeot Argentina presentó “Peugeot Check” su nueva plataforma de posventa verificada mediante la cual -dice la marca- “si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero”.

Antes conocida como “Peugeot Cumple”, Peugeot Check -bajo la nueva identidad de la marca del león- pone el acento en la experiencia de todos sus clientes brindando servicios de posventa con el compromiso de la satisfacción total.

De esta manera, lleva adelante una promesa única en la industria automotriz que consiste en la devolución del dinero al cliente que no quede satisfecho con el servicio de mantenimiento realizado en su vehículo. Pero no es el único compromiso que expresa la marca, en total son siete:
1. Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero.
2. Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs.
3. Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
4. Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
5. Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia.
6. Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad.
7. Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos.

Peugeot Check

Pero además, la plataforma de posventa verificada ofrece servicios que le facilitan el día a día a los clientes como Online Booking y el recientemente presentado Video Check. Con el primero, el cliente puede solicitar un turno online a través del sitio oficial de la marca (www.peugeot.com.ar) en simples pasos.

Mientras que el segundo le permite al cliente recibir un video detallado en su teléfono sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al arreglar su vehículo. De esta manera, el cliente está enterado en tiempo real del estado de su vehículo mientras está en el taller.

Peugeot VideoCheck

Peugeot VideoCheck.

“Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”, expresó Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Peugeot Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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