Una tienda on line sortea una Tesla Cybertruck en Argentina

0

Tesla Cybertruck

Bajo el lema “Ganá un Tesla”, una reconocida empresa que importa productos desde el exterior lanzó un concurso en el que el premio es nada menos que una Tesla Cybertruck, la pick-up de la firma creada por Elon Musk. Se trata de Tiendamia, la plataforma de e-commerce que opera en la Argentina y en otros país de la región, y que propuso un sorteo tan excéntrico como su premio, ya que la camioneta -somo sabemos- aún no comenzó su proceso de producción.

“Con este sorteo queremos reforzar el valor de Tiendamia que te trae a la puerta de tu casa todos aquellos productos y marcas que no se consiguen en el país con la posibilidad, inclusive, de pagar la totalidad, no solo el envío, en moneda local y cuotas sin interés según las diversas promociones bancarias en cada país”, explicó Juan Pablo Pereira, CEO y co-fundador de Tiendamia.

“Hoy tenemos más de mil millones de productos disponibles de las principales tiendas como Amazon, eBay, Walmart y Macy’s. Tesla es sinónimo de innovación y calidad; por eso emprendimos esta acción promocional con todos nuestros seguidores con la idea de acercar eso que parece imposible, inaccesible o lejano para los que vivimos en Latinoamérica”, agregó.

¿Cómo se puede participar y qué dicen las bases y condiciones?

Se trata de un sorteo en el que se puede participar on line a través de https://tiendamia.com/ganauntesla hasta el 31 de diciembre de 2021. Como es habitual no hay una obligación de compra aunque por cada compra en el sitio (independientemente de su valor) el participante suma 10 chances extra.

Tesla Cybertruck

Una de las imágenes del concepto del Tesla Cybertruck.

La promoción está disponible para Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay, y pueden participar los mayores de 18 años. En laas bases y condiciones del sorteo se deja en claro que Tiendamia “se hará cargo de los gastos de envío e impuestos de nacionalización del Premio en el país de residencia del Ganador por hasta un 100% del valor de adquisición del Premio en los Estados Unidos de América”. Asimimo se aclara que “cualquier otro costo y/o tributo no relacionado con la importación del Premio estará a cargo del Ganador (por ejemplo, gastos de patentamiento). El Premio es personal e intransferible”.

El sorteo se realizará el 19 de enero de 2022 en Uruguay mediante un programa y el ganador (y tres suplentes) será anunciado en las redes sociales de la tienda.

También se aclara que “el Premio no es canjeable o reemplazable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia, salvo lo expresamente dispuesto a continuación. En caso de no ser posible la entrega del Premio por causas ajenas a la voluntad del Organizador, y/o por resultar de importación prohibida y/o restringida en el país de residencia del Ganador, y/o por así desearlo el Ganador, el Organizador se reserva el derecho de reemplazar el Premio a su sola discreción por uno de los siguientes dos premios alternativos que el Ganador podrá seleccionar a su libre elección: A) un vehículo BMW 218i o vehículo BMW de características similares cuyo valor de adquisición en el país de residencia del Ganador no exceda la suma de USD 45.000, o B) la suma de USD 45.000, no teniendo el Ganador derecho a reclamo adicional alguno. Cualquier costo y/o tributo relacionado con la entrega del Premio estará a cargo del Ganador. Si el Ganador optará por recibir el Premio y por motivos ajenos al Organizador no pudiera ser entregado dentro de un plazo de doce (12) meses de realizado el Sorteo, el Organizador entregará indefectiblemente la suma de USD 45.000, la que se acreditará mediante transferencia bancaria, para lo cual el Ganador deberá proporcionar al Organizador los datos de una cuenta bancaria para la acreditación de los fondos. En cualquiera de los casos, el ganador deberá suscribir la correspondiente constancia de entrega del Premio”.

¿Qué preferían: tener una Tesla Cybertruck, el BMW 218i o recibir esos u$s 45 mil?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.