Argentina: se lanzó el Jeep Renegade Anniversary a $4.326.400

0

Jeep Renegade Anniversary

En consonancia con los 80 años de la marca y luego de coronarse como líder en ventas local del segmento SUV en 2021, Jeep Argentina lanza una edición limitada del referente de su modelo Renegade denominada Anniversary.

“Llega con el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento a la gama Renegade en el país y dejar el portfolio de productos aún más completo. Proyectado para proporcionar el mejor nivel en términos de confort, el nuevo Jeep Renegade Anniversary incorpora nuevos contenidos estéticos y funcionales”, resalta la automotriz especializada en off road.

Jeep Renegade Anniversary

¿Cuáles son sus diferenciales? En el interior se destaca una consola central incorporada al túnel de transmisión que presenta un acabado en color Piano Black que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras.

Además, el revestimiento interior de techo es en color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión. En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7″ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Renegade Anniversary

Interior del Jeep Renegade Anniversary.

No obstante no estrena aún el rediseño que llegará el año próximo y que incluiría nuevo instrumental 100% digital además de novedades debajo del capó (con el esperado impulsor turbo).

Es por eso que esta versión especial no ofrece cambios mecánicos ya que fue desarrollada sobre la versión Sport AT su mecánica está dada por el motor naftero E.torQ Evo de cuatro cilindros, 16v y 1.8 litros que entrega una potencia de 130 cv y 182 Nm de torque, asociado a la caja automática de seis marchas, y con tracción delantera.

Precio de lanzamiento: $4.326.400.-

Jeep Renegade Anniversary

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.