Argentina: Volkswagen lanza su nueva colección de bicicletas

0

VW Mountain bike

A dos años del lanzamiento de su nueva colección de bicicletas y en un contexto donde la movilidad sustentable toma protagonismo, Volkswagen Argentina vuelve a hacerse presente con su amplio portfolio de productos, ofreciendo un modelo para cada tipo de usuario.

Ya sea con sus modelos más aventureros, como la Mountain Bike Highline y la Mountain Bike Starter, o con sus versiones urbanas, la Plegable y la de Paseo, las bicicletas comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

¿Dónde comprarlas? Todos los modelos pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca y cuentan con garantía de 1 año desde la fecha de compra.

“La colección de bicicletas Volkswagen cuenta con un diseño único en cada uno de sus modelos. Con esta colección, buscamos ofrecer una gran variedad de estilos de bicicletas, tanto de montaña como urbanas, para abastecer las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, con la calidad y performance que caracteriza a los productos de la marca”, declaró Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Más info en: www.volkswagen.com.ar/app/local/bicicletas

VW Bicicleta de Paseo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.