#Verano2022: el Honda Hybrid debuta en Cariló y se acerca su llegada

0

Honda Motor Argentina inicia el año con su presencia en la Costa Argentina mediante un stand en Cariló en donde exhibirá sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: autos, motos y productos de fuerza y marine.

Honda Accord HEV

Honda Accord Hybrid.

Ubicado en Av. Divisadero y Castaño, se desarrollarán actividades desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, entre las 18 y las 24. Demostrando su apuesta por la producción local y su compromiso con el país, la compañía expone un line up completo de motocicletas que incluye la XR190L, la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país, la Wave y la África Twin. Además, la línea racing estará encabezada por las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil.

En materia de auto, además del HR-V, se destaca por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda, y que se lanzará en algún momento del año.

Finalmente, el stand se complementa con los productos de fuerza y marine que la marca comercializa en el país, protagonizados por los diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, la cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.

En este mismo espacio, los visitantes además de recorrer y conocer estos productos, también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de un espacio pensado especialmente para los chicos, con la posibilidad de realizarse tatuajes temporales, entre otros entretenimientos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.