Argentina: VW amplió la gama de Nivus con la llegada del Argentina 170 TSI MT

0

Volkswagen Nivus 170 TSI MT

Volkswagen Argentina anunció la introducción de una nueva versión a la gama de Nivus, que se suma a las variantes Comfortline, Highline y Hero. Denominada 170 TSI, la nueva opción se presenta como la nueva entrada de gama, con motor turbo 1.0 de 165 Nm y 95 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades que es fabricada en el Centro Industrial Córdoba.

La nueva versión de este crossover se destaca por mantener los ítems de seguridad que ya se encuentran presentes en la opción Comfortline, entre los que se destacan seis airbags, Control de estabilidad (ESC) y Asistente para arranque en pendiente (HHC).

En términos de confort y tecnología, la variante 170 TSI posee sensores de estacionamiento con visión trasera, radio Composition Touch de 6,5″ y App Connect, control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otros.

“Desde su lanzamiento, Nivus tuvo una gran aceptación en el mercado Argentino. No solo los clientes lo eligen –fue el SUV más vendido de marzo-, sino que también fue galardonado por la prensa como el “mejor SUV regional” (premios Motorpress 2020). Definitivamente, Nivus ya se ha convertido en un referente del segmento”, resalta Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen Nivus 170 TSI MT

Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destaca: “Nivus ha sido un éxito desde su preventa, despertando gran interés desde el primer momento. Completamente desarrollado en Sudamérica, su gran performance nos impulsó a continuar ampliando la gama para ofrecer versiones que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes”.

Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020, y llegó para continuar ampliando, junto con T-Cross, Tiguan y Touareg, la denominada “Ofensiva SUV” de la marca en la región; la estrategia se completó con la llegada de Taos, fabricado en Argentina.

Volkswagen Nivus 170 TSI MT

Versiones y precios actualizados:
Volkswagen Nivus 170 TSI MT: $3.149.743,88
Volkswagen Nivus Comfortline 200 TSI AT: $3.360.700
Volkswagen Nivus Highline 200 TSI AT: $4.635.250
Volkswagen Nivus Highline Hero 200 TSI AT: $4.708.250

Está disponible en colores: Blanco cristal, Negro universal, Plata sirius, Gris platino y Rojo sunset. La opción Gris volcán queda exclusivamente para la versión Highline.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.