#Verano2022: el Renault Summer Experience está en Pinamar y Córdoba

0

Renault Argentina vuelve a apostar a un verano federal con una agenda completa de propuestas de reencuentro cuidado, y a la vez promoviendo el turismo regional y la industria nacional. La marca del rombo centra sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz hasta al 28 de febrero, y con la novedad de que relanza My Renault, el programa de fidelidad -ahora 100% digital- que contará con beneficios pensados para acompañar a los clientes en todos los momentos de disfrute junto a su vehículo; también para quienes se suscriban a un plan de ahorro de Plan Rombo ya que podrán ser socios y tener acceso a una bateria de beneficios exclusivos.

Renault - verano2022

En Pinamar además de presencia en el UFO Point, Renault contará con un espacio off road con servicios especiales ubicado en Pinamar Norte, desde el 3 al 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz Renault desplegará un stand del 14 al 31 de enero.

En cada punto se ofrecerán tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más. Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la Alaskan. La pick-up hecha en Córdoba estará acompañada por Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

UFO Point: Renault desembarca en el clásico parador de la ciudad de Pinamar, pero esta vez con un gran despliegue de exhibición de vehículos que copan las terrazas y accesos al parador. Quienes visitan el spot de la marca podrán realizar tests drive urbanos de los modelos presentes.

El parador será la base de Renault durante el verano para todas las experiencias que la marca le acercará a sus clientes: shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas. Además, podrán conocer la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals”, completando su experiencia mediante la compra on line de dichos productos a través de la tienda oficial de Postventa en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar).

Por último, los clientes inscriptos en el nuevo programa de fidelización My Renault accederán a beneficios únicos como un 15% de descuento en este punto para gastronomía y sombrillas.

Renault - verano2022

Acceso a la Frontera – Pinamar Norte: el pop up stand de Renault que está en el acceso a la zona “La Frontera” se encontrará abierto al público hasta el 31 de enero. Allí se exhibirá la Alaskan estarán disponibles pickups 4WD para quienes visiten el espacio puedan realizar travesías en los médanos y probar las capacidades off road de la pick up y también del Nuevo Duster. Además, se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de su vehículo en un Renault Minuto Móvil que estará junto al stand.

A su vez clientes de Renault o de otras marcas podrán utilizar este servicio para controlar el aire de sus neumáticos al ingresar o salir de la zona de “La Frontera”.

Playón Municipal Villa Carlos Paz, Córdoba: desde el 14 de enero también será sede del Renault Summer Experience con la exhibición permanente y test drive de distintos modelos; habrá en esta locación una variedad de actividades relacionadas con la gastronomía y el deporte.

Quienes visiten el stand, además, podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals” dentro de la Boutique Móvil. Por último, también estará disponible en esta locación el Renault Minuto Movil para acceder el chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

Más info en http://www.renaultsummer.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.