#Verano2022: Kia con base en Costa Esmeralda

0

Kia Verano 2022

En esta temporada de verano, Kia Argentina vuelve a ofrecer un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3.200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. La automotriz está presente en este entorno natural privilegiado, a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el Parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca. Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento. Por otra parte, los clientes de la marca reciben un kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

Kia Verano 2022

Este verano, Kia vuelve a apostar a Costa Esmeralda.

Kia también estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración; será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tenis y clases de yoga.

A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche, con distintas actividades que remiten a su nuevo lema “Movimiento que inspira”, el cual refleja el compromiso de la automotriz coreana de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.