Argentina: se amplía la oferta del Fiat Cronos con la versión HGT

0

Fiat Cronos HGT

Fiat Argentina anuncia el inicio de la comercialización del nuevo Cronos HGT (o en realidad Cronos 1.8 MT5 Pack HGT), una serie especial limitada de tan sólo 550 unidades con atributos deportivos, con motor naftero de 1.8 litros de 130 cv y transmisión manual de 5 velocidades.

¿Qué significa la sigla HGT?

Fiat identifica como HGT a los modelos “High Grand Turismo”, es decir con un diseño sport, y ya lo habíamos visto por primera vez en nuestro mercado en el Argo.

El Cronos HGT fue desarrollado sobre la versión Precision, se diferencia por sus acabados exteriores negros, logos script FIAT y badge trasero HGT, parrilla frontal negra, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color de la carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17″, spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color en Negro piano.

Fiat Cronos HGT

El interior se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico y las alfombras especiales HGT. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.

La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En seguridad cuenta con apenas dos airbags, frenos de con ABS y EBD, Control de Estabilidad y Tracción, Asistente al Arranque en Pendientes y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Fiat Cronos HGT

Precio de lanzamiento:
Fiat Cronos HGT: $3.178.100

Esta versión se encuentra disponible en tres colores: Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska, todas con el techo negro. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100 mil kms.

Accesorios MOPAR: Nuevo “Pack Sound”
Para promover la customización del modelo, MOPAR pone a disposición un nuevo paquete de accesorios denominado “Pack Sound” que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9″ de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.
Precio de lanzamiento: $28.000 e incluye el costo de instalación.

Fiat Cronos HGT

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.