Nissan confirmó la llegada de la tecnología e-POWER a Sudamérica en 2023

0

Nissan e-POWER

En el marco del Nissan Innovation Week, que se está llevando adelante en San Pablo, Brasil y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur, la marca nipona anunció este martes que su tecnología e-POWER llegará a la región a partir de 2023.

La novedad fue anunciada por Ricardo Flammini, vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur, quien al respecto manifestó que “la llegada de e-POWER, una tecnología propietaria de Nissan, a los mercados de la región, es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación”.

De esta manera, Nissan plantea a través de sus múltiples desarrollos una nueva visión de la movilidad y proporciona tecnologías y servicios que mejoran la vida de las personas. Los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados.

Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF y el Nissan Ariya, así como los impulsados por e-POWER representan para la compañía dos pilares interconectados de tecnologías de reducción de emisiones y uso eficiente de los recursos entre los cuales los clientes pueden elegir según sus necesidades y estilos de vida.

Nissan Kicks ePower

Prepandemia, en el marco de un workshop sobre nuevas tecnologías, Nissan nos anticipó que la lógica indicaba que el primer modelo en incorpora una versión e-POWER en nuestra región sería el Kicks. Habrá que ver si esto se mantiene, todo indica que sí.

¿Qué es e-POWER? Es la tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

Nissan e-power funcionamiento

Gráfico del funcionamiento del Nissan ePower.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía. Nissan e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.