Michelin suma nuevos modelos a su línea de neumáticos para autos clásicos

0

Michelin - banda blanca

El segmento de aficionados de los autos clásicos sigue creciendo y Michelin continúa incorporando neumáticos que acompañen este tipo de vehículos de acuerdo a los estándares de cada época. Es por eso que la ampliación del portafolio está compuesta por cuatro nuevos modelos con banda blanca en su flanco, de manera de reproducir el aspecto que tenían en ese momento.

Los nuevos neumáticos y dimensiones disponibles son el 125R15 MICHELIN X, 6.40 R13 MICHELIN ZX; 165 SR15 MICHELIN XZX y el 185 HR14 MICHELIN MXV; y son adecuados para equipar vehículos icónicos como el Citroën 2CV, 3CV, VW Escarabajo, Mercedes-Benz 180, 190, 250, 300, entre muchos otros más.

Estos neumáticos, al igual que todos los de la gama “Colección”, reproducen la configuración exacta del modelo de aquel entonces, en cuanto a dimensión y aspecto de la banda de rodamiento para garantizar que haya consonancia con el período. Sin embargo, las versiones actualizadas incorporan nuevos compuestos que favorecen una mayor adherencia y, por lo tanto, mayor seguridad.

Michelin - nuemáticos para autos clasicos

Toda la línea “Colección” de Michelin
Hoy, el portafolio de productos para autos clásicos en Argentina está compuesto por 46 dimensiones. Para este segmento de aficionados, la compañía ofrece una gama de neumáticos con tecnología radial y convencional para vehículos desde principios de 1900 hasta fines del 1990.

Dentro de los vehículos de época, los neumáticos son uno de los elementos más notorios, por eso Michelin diseña productos conservando la apariencia de ese momento, que es uno de los requisitos que debe reunir para considerarse vehículos antiguos y que es una de las condiciones que buscan los fanáticos de esta clase de autos.

Estas líneas son comercializadas a pedido en la red de revendedores de Michelin en todo el país y a través de https://www.michelin.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.