Argentina: Great Wall incia la venta de la pick-up china Poer a u$s 62.900

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Great Wall Poer

La marca china Great Wall, comercializada en Argentina por Grupo Car One, anunció que desde noviembre comenzará a comercializar la pick-up Poer de una tonelada. Great Wall Motors desembarcó en 2018 en el mercado local con las pick-up Wingle 5 y Wingle 6, y luego sumó la Wingle 7

Car One destaca que la Poer, que en poco tiempo ha marcado récord de ventas en su país de origen, “fue concebida como un vehículo de pasajeros, de estilo familiar, y con una configuración inteligente, tecnológica y de seguridad que hacen que el día a día sea más cómodo y placentero”.

El modelo debutó en el Salón de Shangai 2019 y dio origen a las pick-up P-Series, se produce en Chongqing, China, y en dos años y medio ya se fabricaron y comercializaron más de 300 mil unidades. En la actualidad, ya fue lanzada en más de 50 países, en cuatro continentes alrededor del mundo y ganó varios premios, entre ellos, “la mejor camioneta del año” en 2021 en Chile y la revista Autocar de Australia la reconoció como “la primera opción a elegir entre las pick-ups” de ese país.

Great Wall Poer

Llega en una única versión muy equipada denominada 4WD Super Luxury, únicamente en doble cabinas, y con el chasis completamente reforzado.

Mide 5.410 mm de largo, 1.934 mm de ancho, 1.886 de alto y ostenta una distancia entre ejes de 3.230 mm. Además, la caja de carga tiene un largo de 1.520 mm; 1.520 mm de ancho y 538 mm de alto y permite transportar 975 kilos y remolcar 3.500 kg.

Su despeje del piso es de 227 mm y su ángulos de ataque de 27° y 25º de salida, y las llantas son de aleación bi-tono en 18″.

Great Wall Poer

Mecánica
Está equipada con un motor diesel de 2 litros con common rail con turbo de geometría variable que entrega una potencia máxima de 163 cv y un torque de 400 Nm @ 1.500 – 2.500 rpm, asociado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades con levas al volante.

Se ofrecerá sólo con tracción 4×4 permanente son sistema torque según demanda (TOC) de la empresa BorgWarner con tres modos de conducción (STD, ECO y SPORT) y con selector electrónico de tracción, más reductora 4 LOW y bloqueo de diferencial trasero al 100%.

Posee dirección asistida eléctrica, suspensión delantera independiente de doble horquilla con amortiguadores telescópicos barra estabilizadora y barra de torsión, y la suspensión trasera es de eje rígido con ballestas semielípticas con amortiguadores telescópicos.

Great Wall Poer

Confort y seguridad
El equipamiento incluye multimedia táctil de 9″ compatible con Apple Carplay y Android Auto; equipo de sonido con 6 parlantes; visión de cámara de 360°; sensores delanteros y traseros; butacas calefaccionadas; butaca del conductor con ajuste eléctrico en 6 posiciones y el del acompañante en 4; tapizados forrados en cuero ecológico; volante multi-función calefaccionado; control de velocidad crucero adaptativo; computadora de a bordo; techo solar eléctrico; climatizador automático con salidas de aire en la parte trasera; arranque remoto; acceso y arranque sin llave y cargador inalámbrico de celular, entre otros elementos

Great Wall Poer

Trae frenos de discos en las cuatro ruedas (delanteros ventilados y traseros macizos) con ABS y EBD; seis airbags; Asistencia de frenado (BAS); Control de Estabilidad y Tracción; Asistente ak Arranque en Pendiente y Asistente de Control de Descenso (HDC) y Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos.

A esto le suma ADAS como son el Control de Velocidad Crucero Adaptativo; Alerta de Cambio de Carril (LKA); Asistencia de Mantenimiento de Carril (LCK); Alerta de Mitigación de Colisión Frontal (FCW); Frenado Automático de Emergencia (AEB); Frenado Automático de Emergencia de Peatones (AEB-P) y Sistema de Reconocimiento de Señales de Tránsito.

Precio de lanzamiento:
Great Wall Poer 4WD Super Luxury: u$s 62.900

La garantía es de 3 años o 100.000 km y está disponible en colores: White (Blanco), Black (Negro), Pittsburgh Silver (Gris) y Swarovski Blue (Azul).

Great Wall Poer

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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