Argentina: Toyota Hilux Conquest, así es la nueva versión que se lanza a $12.814.000

0

Toyota Hilux Conquest

Toyota Argentina lanzó la Hilux Conquest, una nueva versión de la pick-up doble cabina fabricada en su planta de Zárate con una estética aventurera.

Se distingue fácilmente porque tiene un frente con nuevo diseño, que se complementa con overfenders negros, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 265/60 y una barra de San Antonio con diseño exclusivo.

Toyota Hilux Conquest

Interior de la Toyota Hilux Conquest.

En su interior incorpora tapizado de cuero natural y ecológico bi-tono gris y negro, terminaciones específicas e iluminación ambiente en las puertas en LED azul. Además, dispone de un sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 8” y conectividad Android Auto® y Apple CarPlay® la cual se encuentra disponible solo por conexión USB en smartphones compatibles. También incluye un sistema de audio premium JBL® con un total de 8 parlantes y subwoofer.

Toyota Hilux Conquest

Así es la caja de la Conquest con su particular divisor.

Por otra parte incorpora un nuevo accesorio: el divisor de carga regulable para acomodar los elementos a llevar de manera más cómoda.

En lo que hace a la mecánica no ofrece cambios: debajo del capó viene con el conocido motor 1GD turbo diesel de 2.8 litros que entrega una potencia de 204 cv y que entrega un torque de 500 Nm @ 2.800 rpm, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

La Conquest cuenta con bloqueo de diferencial trasero como en todas las versiones con tracción 4X4 de la gama Hilux y Control de Descenso en Pendientes. También suma el Diferencial de Deslizamiento LimitadoEelectrónicamente (auto LSD) que aplica el freno a la rueda con menor capacidad de adherencia (sin afectar la entrega de potencia del motor) transfiriendo fuerza de tracción a la rueda con mayor grip.

Toyota Hilux Conquest

Al igual que todas las versiones de Hilux está equipada con una dotación de 7 airbags; Control de tracción (TRC) y Estabilidad (VSC) y el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que está compuesto por el radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, puede detectar diversos peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. El paquete incluye el sistema de pre-colisión frontal (PCS); control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y el sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Toyota Hilux Conquest

Los overfenders que resaltan la esencia de esta versión.

Precio de lanzamiento
Toyota Hilux Conquest: $12.814.000

Los colores disponibles son Rojo Metalizado, Negro Mica, Plata Metalizado, Gris Oscuro Metalizado, Súper Blanco y Blanco Perlado. La garantía es de 5 años o 150 mil km.

Toyota Hilux Conquest

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.