Mercedes-Benz copó las redes con su campaña sobre seguridad #AllForSafety

0

Mercedes-Benz #AllForSafety

A través de las cuentas de Linkedin, Instagram, Facebook y Twitter, Mercedes-Benz publicó a nivel mundial decenas de contenidos con el hashtag #allforsafety. La información fue compartida también por los miembros del directorio del Grupo.

El contenido abarcó diversos formatos que incluyeron cuestionarios interactivos, la presentación de expertos en campos relevantes en materia de seguridad, animaciones y videos. Las funciones de los innovadores sistemas de seguridad de Mercedes-Benz fueron ilustradas en forma entretenida e informativa.

“La seguridad es una parte esencial del ADN de la marca Mercedes-Benz y una de las principales responsabilidades con los clientes. En 2022 Mercedes-Benz está cumpliendo dos aniversarios referidos a la seguridad: Hace 25 años la fallida prueba del alce realizada el Clase A en Suecia dio lugar a la rápida y generalizada introducción del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) en todas las series de modelos de Mercedes-Benz”, resalta la automotriz alemana.

El segundo hito: hace 20 años se introdujo el sistema PRE-SAFE brindando por primera vez una protección preventiva contra accidentes. El objetivo actual es claro: cero accidentes de tránsito para 2050 y una reducción del número de fallecimientos y lesiones graves de tráfico a la mitad para 2030 en comparación con 2020, en consonancia con los objetivos de “Visión Cero”

Mercedes-Benz #AllForSafety

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.