#Verano2023: Nissan presenta la temporada de verano en Cariló

0

Nissan - Verano 2023

Nissan Argentina presenta la temporada de verano en Cariló con una nueva Nissan X-Perience.

A partir del 2 de enero, la marca abre las puertas de su exclusivo espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia. Todos los días de 12h a 21h, se podrá disfrutar de esta experiencia que combina novedades de productos, test drives, clínicas y noches de música y gastronomía.

“Nissan X-Perience es una propuesta inspirada en la identidad de la marca, que conjuga emociones, hospitalidad y servicios”, afirma Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

“El objetivo es brindar una experiencia que supere las expectativas de quienes visiten nuestro espacio, para que puedan disfrutar de un verano diferente”, concluyw.

After Beach
En este espacio de la Nissan X-Perience, podrán disfrutar de:

Un show, el 7 de enero, del reconocido artista Coti, para comenzar el verano a pura música.
Noches de gastronomía con la participación de LocosXelAsado y música en vivo (los sábados 14, 21 y 28 de enero).
El porfolio completo de vehícaulos Nissan. Cada uno tendrá su código QR para acceder a sus especificaciones.
Scalextric de la Nueva Nissan Frontier.
Espacios de co-working equipados con WiFi.
Estación 4X4.

Disponible todos los días de 12 a 21, este espacio brinda diversos servicios para el cuidado de los vehículos de quienes se acerquen.

Aquellos que ingresen o salgan de la playa con un vehículo 4X4, podrán controlar la presión de los neumáticos, recargar de agua el limpiaparabrisas y hasta aspirar la arena de los tapizados.

Nissan - Verano 2023

Los clientes de la marca podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos, o agua caliente, para un disfrute pleno del día de playa.

Todos los días de 12 a 17.30 se podrán reservar test drives para vivir en primera persona la robustez y fuerza de la nueva Nissan Frontier y la electrificación fluyendo a través del Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina.

En caso tener una emergencia, todos los días de 12 a 21, está disponible el servicio de rescate 4×4, solicitándose a través del Nissan Beach Service chatbot.

Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:
-Test drives, travesías y clínicas 4×4: 11-7604-7640
-Servicios de playa y Rescate 4×4: 11-2676-0419

Por último, en la playa, la marca tendrá miniaturas de la nueva Nissan Frontier controladas por radio frecuencia donde, reservando el turno en persona, el desafío será sortear una pista repleta de obstáculos para ir superando las pruebas.

Nissan - Verano 2023

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.