Argentina: Nissan lanzó la segunda edición limitada del Kicks XPlay a $7.648.800

0

Nissan Kicks Xplay 2023

A poco más de dos meses de la renovación del Kicks, Nissan Argentna anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Kicks XPlay. Se trata de una nueva edición especial y limitada de 300 unidades que se distingue por tener una estética deportiva y un diseño bi-tono.

El particular diseño de la segunda edición del Kicks XPlay está inspirado en la cultura japonesa, con una carrocería que combina el gris metálico con el rojo y que le suma un alerón que le confiere mayor deportividad. Además, y en línea con la visión Nissan Intelligent Geometry Design, los detalles están en color rojo, y se ubican en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehículo.

Además, la insignia XPlay está presente en varias zonas del vehículo, junto con el tag de “edición limitada” que otorga su cuota de exclusividad, como en ls butacas delanteras donde aparece bordado.

Nissan Kicks Xplay 2023

En lo qe hace a equipamiento, el Nissan Kicks XPlay incorpora carga inalámbrica para celulares (compatible con más de 60 dispositivos móviles); pantalla multimedia táctil de 8″, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.

Además, ofrece asientos delanteros con tecnologías de gravedad cero; control de velocidad crucero; seis airbags; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, delantero y trasero; controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); faros “Follow Me Home”, una función que deja los faros encendidos aunque el vehículo haya sido apagado, hasta 15 segundos, entre muchas cosas más.

En cuanto a la mecánica no hay cambios: incorpora el motor de cuatro cilindros, 16v naftero y aspirado de 1.6 litros que entrega una potencia de 120 cv @ 6.300 rpm y un torque neto de 149 Nm @ 4.000 rpm asociado a la caja automática del tipo CVT.

Precio de lanzamiento:
Nissan Kicks XPlay 2023: $7.648.800

Nissan Kicks Xplay 2023

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.