La Nueva Nissan X-Trail será el primer modelo con tecnología e-Power en Argentina

0

A pocos meses de anunciar su llegada a la región en el marco de la Nissan Innovation Week, Nissan Argentina confirmó el arribo al país de la tecnología de electrificación e-Power. Y no, no será la Kicks producida en la región el primer modelo en introducirla sino que lo hará a bordo de la nueva Nissan X-Trail, que llega importada.

“En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos ‘cero emisiones, cero fatalidades’, Nissan continúa marcando hitos en la implementación de su plan de electrificación en la región y afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica”, resalta la marca japonesa.

Nissan X-Trail ePower

A través de este sistema desarrollado por Nissan, el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia. De esta manera, los modelos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

Nissan e-Power

Así funciona la tecnología Nissan e-Power.

“Los vehículos impulsados por e-POWER brindan una experiencia de manejo extraordinaria y emocionante, combinando agilidad, un ambiente silencioso, una aceleración suave y placentera. Y a la vez, reducen significativamente las emisiones de CO2”, añade la automotriz que lidera en Japón la electrificación con estos productos.

La nueva Nissan X-Trail, además de esta innovadora motorización presenta un diseño totalmente renovado; desde su introducción global en 2001 se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, lo que lo convierte en uno de los SUV más populares del mundo. Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-POWER serán develados al momento del lanzamiento.

A modo de avant-premiere la X-Trail e-Power ya se puede conocer en el stand de Nissan en Cariló.

Nissan X-Trail ePower

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.