Pagani se une a Lego por primera vez y dan forma el Utopia para armar

0

LEGO - Pagani Utopia

Los Reyes Magos están en camino y es momento de poner los zapatos, dejar el pasto y el agua para los camellos y ver con qué nos sorprenden este año.

Qué mejor regalo que pedir una de las novedades 2023 de la serie Lego Speed Champions que por primera vez en su historia se asoció a Pagani Automobili.

A poco de haberse presentado a escala real, los amantes de los súper deportivos exclusivos podrán tener en sus vitrinas la réplica a escala y para armar del Pagani Utopia.

Pagani Utopia

Pagani Utopia.

Vale recordar que se trata de un auto de edición limitada, que debutó en septiembre, y que como era de esperar se agotó por los pedidos que recibió.

Se trata de un kit que consta de 249 piezas y que incluye una figura de un piloto con el casco y el buzo anti-flama con el emblema de la marca creada por el santafesino Horacio Pagani y con sede en Módena, Italia.

LEGO - Pagani Utopia

El auto mide aproximadamente 15 cm de largo, 8 cm de ancho y 4 cm de alto y reproduce fielmente las característica del original (Pagani no hubiera permitido otra cosa).

LEGO - Pagani Utopia

El Pagani Utopia de Lego está recomendado para mayores de 9 años.

La serie Lego Speed Champions 2023 incluye también otros modelos que son la Ferrari 812 Competizione (261 piezas), el Porsche 963 (280 piezas) y un kit doble que consta del McLaren Solus GT y el ya emblemático McLaren F1 LM (581 piezas en conjunto).

Todos estarán disponibles a partir de marzo a un precio de u$s 24.99 (menos el de los McLaren que costará u$s 44.99) pero ya se los puede ir reservando.

LEGO - Pagani Utopia

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.