#Verano2023: el Renault Summer Experience regresa a Pinamar y estrena presencia en Cariló

0

Renault - Cariló 2023

El Renault Summer Experience regresa con una propuesta que cuenta con un gran despliegue de marca a lo largo de toda la temporada: en su stand en Cariló de más de 600 mts2 (en Cerezo entre Boyero y Calandria) presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos. 

A su vez, desde este 2 de enero y hasta febrero dispondrá de un espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach donde se brindarán servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras actividades dentro de una nutrida agenda.

La gama Renault E-Tech, que veremos en nuestro mercado a partir del segundo semestre, está conformada por:

-Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico:
La renovación del primer vehículo 100% eléctrico que la marca lanzó por primera vez en 2018 en el mercado argentino, en ese entonces presentado bajo el modelo Kangoo Z.E.
Posee una capacidad de carga de hasta 800 kg.
Cuenta con un motor de 90 kW [120 CV] que brinda una autonomía de hasta 300 km.

-Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico:
El reconocido citycar de Renault regresa al mercado argentino con una renovada versión eléctrica.
Cuenta con motor eléctrico de 48 kW [65 CV] y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. 
Su autonomía es de 292 kilómetros en el uso urbano.

-Renault Megane E-Tech 100 % eléctrico:
Equipado con un motor que rinde 160 kW [220 CV] y con autonomía de hasta 450 km.
Permite la carga rápida DC que podrá cargar hasta 100 kms de autonomía en tan sólo ocho minutos.

Actividades de Renault en Cariló (hasta el 28/2 de 18 a 00)
No sólo será el lugar para la avant-premiére de los nuevos vehículos eléctricos de Renault sino también que acá se podrá adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS y será el pick-up point de compras online a través de la Tienda Oficial.

Además habrá un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (Accesorios, Merchandising y Repuestos), Plan Rombo, Mobilize Financial Services, y un “Kids corner” lúdico y de sensibilización con RASTI, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, con códigos QR para que puedan descargar las instrucciones de armado y acceder a la landing de cada modelo.

En el parador Kota Beach (hasta el 21/2 de 11 a 15 con turno previo para test drives) habrá un gran despliegue de exhibición de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster.

Quienes visiten el point 4WD podrán realizar pruebas de manejo en distintos terrenos y circuitos programados, y vivir la experiencia off road de la marca. Este será el punto de encuentro del verano de Renault para todas las experiencias que la marca le acercará a sus clientes: shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas y lifestyle, como clases de yoga y surf. Y habrá descuentos y beneficios exclusivos para clientes My Renault (10% en gastronomía, 15% en servicio de playa, entre otros).

Renault Care Service Point (hasta el 31/1 de 11 a 15 sin turno previo) en el ingreso de la Frontera (Av Libertador y acceso a la Frontera). Está disponible tanto para clientes Renault como también para todo aquel que se acerque; aquí se podrá realizar un chequeo gratuito de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona, y los clientes Renault podrán realizar asistencia de mecánica ligera y el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil.

Programa de Fidelización My Renault: a través del nuevo programa de fidelización accederán a beneficios únicos para redimirlos incluso durante las vacaciones en la costa atlántica. Además, accederán a un programa de actividades especialmente para ellos: clases de surf, de sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento y tiempo libre.

Para sumarse y formar parte del universo de beneficos de “My Renault” los clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo deberán suscribirse al programa ingresando a la web de My Renault.

Más info en http://www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar test drives.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.