#Verano2023: Ford lleva adelante el Summer Energy 2023 en Cariló y Pinamar

0

Ford Summer Energy 2023

Este verano, Ford Argentina continúa desarrollando las actividades del Ford Summer Energy 2023 con nuevas acciones pensadas para invitar al público y a sus clientes a vivir experiencias diferentes. 

Los últimos días de diciembre, a marca del Óvalo llegó a Cariló con un espacio totalmente renovado, ubicado en la esquina de Divisadero y Cerezo, y el 2 de enero, se abrieron las puertas del espacio en Pinamar Norte: el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. 

Cariló
Este año, la innovación en el espacio de Cariló llegó de la mano de los vehículos electrificados. Este espacio estará abierto todos los días, de 17 a 00 horas hasta el 28 de febrero. Con un sector dedicado dentro del mismo, la exhibición especial está compuesta por F-150 Híbrida (la primera pickup electrificada del mercado), Kuga Híbrida, la nueva Maverick Híbrida y Mustang Mach-E 100% eléctrico. Estos últimos fueron 2 de los 3 nuevos productos electrificados que Ford anunció que ofrecerá en Argentina en 2023. Además, el despliegue se completa con F-150-Raptor, Ranger Limited , Ranger FX4, Bronco Sport -el ícono de la aventura- y la Ford Territory, el SUV que ofrece una combinación única de diseño y funcionalidad. 

Dentro de las actividades programadas, el 19 de enero se presentará el “Summer Energy Talk”, una charla sobre el futuro de la movilidad, que incluirá temas como la electrificación y las tecnologías de conducción semi autónomas. Es una charla apta para todo público que contará con la participación de referentes en el tema, como Federico Ini, periodista especializado en tecnología, Diego Barruti, Brand Manager de Ford Argentina y Alejandro Nicolini, Marketing Business Developer de YPF. Además, los que asistan al encuentro podrán hacerles preguntas y también probar dos de los vehículos electrificados de Ford: Kuga Híbrida y la F-150 Híbrida.

Ford Summer Energy 2023
 
Pinamar 
El Off-Road Campus en Pinamar Norte es el centro de las principales actividades que incluyen eventos especiales para el público y los clientes de la marca, aventuras todoterreno y más. El espacio está diseñado para que los visitantes disfruten al máximo de todas las propuestas de la marca del óvalo y puedan conocer en detalle y probar a todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport cualquier día de la semana en el horario de 10:30 a 19:30, hasta el 28 de febrero. 

Una de las novedades, es la primera edición de “la noche de los Test Drives”, que incluye pruebas de manejo con vehículos 4×4 dentro del sendero privado de la marca, junto a un instructor especializado en manejo Off-Road con una duración máxima de 30 minutos. Además, es una oportunidad abierta a todo público que comienza con una experiencia de manejo off- road nocturno que se extiende hasta las 23 horas y finaliza con un encuentro en la playa con música en vivo. Esta experiencia tendrá lugar el día 20 de enero y se repetirá el día 17 de febrero.

Por otro lado, una de las actividades más elegidas por los veraneantes, es la “Clínica Off-Road”, un evento para clientes de productos de la familia Raza Fuerte 4X4 que incluye una charla sobre manejo off-road, a cargo de expertos Ford en un exclusivo lugar diseñado para la ocasión, a donde cada invitado podrá ir acompañado de un acompañante. Las próximas ediciones de esta experiencia será los días 1, 8, 15 y 22 de febrero. Y, para clientes que ya participaron antes de la actividad o tienen experiencia en manejo Off-Road estará la “Clínica Off-Road Expertos”, para acceder a una charla más técnica con desafíos más exigentes que se realizará el 21 de enero y los días 4 y 8 de febrero. 

Continuando con las iniciativas, también se podrá disfrutar en el espacio de Pinamar de Travesías Nocturnas y terminar la noche con un fogón. Es una actividad apta para todo público (no es necesario contar con un vehículo 4×4), y será una experiencia diferente, donde podrán experimentar bajo las estrellas de la capacidad off-road de los vehículos Ford. Se llevará adelante el 22 de enero y los días 3, 10, 16 y 24 de febrero.

Los clientes de Ranger Raptor y F-150 Raptor, tendrán un evento especial para ellos: el “Raptor Day Fuerza Extrema”. Los invitados ingresarán al Off-Road Campus con sus vehículos para encontrarse en los médanos con pilotos profesionales quienes los harán vivir una aventura única, a bordo de los vehículos más extremos de la familia Raza Fuerte. Esta actividad se realizará el día 28 de enero y se repetirá los días 9 y 23 de febrero.

Ford Summer Energy 2023

El Ford Mustang Mach-E se exhibe este verano a poco de su lanzamiento en el país.

FORDi, Ford Pass y Ford Go
Los visitantes que se acerquen a los espacios de Cariló y Pinamar, estarán acompañados de FORDi, el asistente virtual de Ford, que los guiará y brindará información acerca de cada vehículo exhibido, productos, cotización de vehículos, servicios de posventa e incluso sobre las actividades del verano, contando con la posibilidad de reservar una prueba de manejo.

Ford invita a sus clientes que se encuentren en estas locaciones a descargar y utilizar la aplicación Ford Pass, y a estar atentos a las redes sociales, para conocer más acerca de los beneficios disponibles este verano. 

Además, la aplicación FORD GO brindará la posibilidad de alquilar un vehículo Ford por minutos, horas o el tiempo que deseen de forma 100% digital y sin fricciones. Los clientes podrán retirar y devolver los autos en los espacios de Ford de Pinamar y Cariló, y podrán elegir entre pickups y SUVs.

Por último, los clientes que deseen acceder a la playa con sus vehículos en la zona de La Frontera en Pinamar Norte, podrán hacer uso del servicio de calibración de neumáticos exclusivo en el espacio de Ford ubicado en Av. Libertador y Poseidón.

Con propuestas como las que se llevan adelante en los espacios de Pinamar y Cariló, las que se realizaron en Punta del Este y las que la compañía llevará a cabo en Mar del Plata y Chapadmalal, Ford reafirma su compromiso por estar más cerca de sus clientes en el país, continuando con la estrategia de generar experiencias memorables en cada contacto de los clientes con la marca, en este caso acompañándolos en todos los destinos durante la temporada de verano 2023.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.