#Verano2023: Volkswagen presenta sus novedades en Cariló

0

Volkswagen - Verano 2023

Volkswagen Argentina está nuevamente presente en Cariló con un espacio renovado y alineado con la estrategia Way to Zero.

La marca ya exhibe los nuevos VW Vento GLI y VW Tiguan Allspace como así también el VW Taos MY2023, que suma equipamiento distintivo para su segmento, y la pick-up Amarok V6 en su versión Extreme.

Volkswagen - Verano 2023

Nueva Taos MY 2023.

Como novedad el público puede conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de Volkswagen que revolucionó a todo el mundo.

De la mano de Amarok Experto se ofrecerán hasta fin de febrero exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible diariamente de 9 a 12. El punto de encuentro será el stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Taos; a través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

Nuevo Vento GLI

Nuevo Vento GLI

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand.

También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle y hasta bicicletas.

Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

También, como novedad, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir en el stand a los clientes y a fanáticos de la marca, desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, de 18 a 00.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.