Kia Argentina reafirma su compromiso por mantener playas y océanos más limpios

0

Kia Verano 2023

El pasado 11 de febrero, Kia Argentina junto a Costa Esmeralda trabajaron en conjunto para limpiar las playas y recolectar los residuos.

Además, de la mano de Versova, la organización sin fines de lucro comprometida con el cuidado del planeta, compartieron prácticas fundamentales en materia de recolección, reciclaje y reutilización de desechos para la preservación del medioambiente.

La marca coreana continúa impulsando el desarrollo de acciones por el cuidado del planeta en sintonía con su estrategia de sustentabilidad a nivel global. La automotriz no sólo busca ser más sustentable a la hora de comercializar vehículos carbono neutrales como lo es el nuevo EV9, sino que también trabaja en generar conciencia sobre el cuidado de los océanos y sus costas.

Kia Verano 2023

Los océanos cumplen un rol crucial en la supervivencia de las especies marinas, ya que son el hábitat de una cantidad inmensurable de biodiversidad. En paralelo, son generadores de 2 de 3 respiraciones que realizamos tanto los humanos como la fauna terrestre. A cambio, devolvemos 8 millones de toneladas de plástico por año.

Para mitigar esta situación, Costa Esmeralda y Kia organizaron una limpieza que derivó en la participación de niños, padres y jóvenes que recolectaron los residuos de las playas del barrio generando conciencia acerca de su cuidado.

Kia Verano 2023

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.