Honda está en ExpoAgro 2023 y anticipa la llegada del ZR-V

0

Honda en ExpoAgro 2023

Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, Honda Motor de Argentina está presente en ExpoAgro 2023, la muestra agropecuaria y agroindustrial más grande del país que se realiza del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En un imponente stand (el número 1343), la compañía exhibe su porfolio más destacado de motos, autos, productos de fuerza y línea marina, destacándose la presencia del ZR-V. Al igual que en el verano, cuando estuvo en Cariló, la automotriz anticipa el arribo de este SUV mediano. ¿Cuándo llegará? A inicios del segundo semestre para complementar la gama conformada por HR-V y CR-V.

El Honda ZR-V vendrá importada desde México y contará con una importante dotación de seguridad, destacándose el sistema de ayuda a la conducción denominado Honda Sensing y ocho airbags, entre otros.

Honda en ExpoAgro 2023

Honda en ExpoAgro 2023

Por el lado de la división motos, los visitantes de la exposición pueden disfrutar de algunos de los referentes que posicionan a Honda como líder del mercado: la familia XR, con sus modelos XR150L, X190L, la recientemente renovada XR250 Tornado de producción nacional que estrena cambios en su diseño y equipamiento de seguridad, y XRE300, junto a un emblema como Africa Twin.

Honda en ExpoAgro 2023

La división productos de fuerza y marina de Honda se destaca por haber cerrado un excelente 2022, alcanzando las 14.829 unidades vendidas. Se trata del mejor resultado de los últimos cinco años, y posiciona a la marca como la segunda del mercado de motores Fuera de Borda 4 tiempos.

En este marco y con el fin de fortalecer estos resultados, están presentes en ExpoAgro los últimos lanzamientos de la división marina, BF40 y BF200 y los motores electrónicos Drive By Wire, con una nueva tecnología que mejora su rendimiento, motores estacionarios de 4 a 26hp, motobombas de aguas limpias, alta presión y aguas turbias, motoguadañas de uso particular y profesional y generadores del tipo estándar e inverter.

En la línea de productos para jardín y agro, se destaca un nuevo modelo de mochila fumigadora, WJR2525T1, una versión chica de 25cc para pequeñas plantaciones y el soplador HHB25-ET1, un equipo de alta eficiencia con un bajo nivel de consumo, contaminación y vibraciones, siendo el más silencioso del mercado.

Además, como novedad se exhiben los productos a batería que próximamente se podrán encontrar en los concesionarios oficiales de la marca: motoguadaña, corta cercos, moto sierra y soplador. Estos lanzamientos están en línea con el desafío de la empresa a nivel mundial de alcanzar la neutralidad en el uso de carbono. Cabe destacar que diariamente en la exposición se realizan pruebas dinámicas de productos, destacándose la del nuevo motor marino BF115 DBW.

Los más chicos cuentan con un espacio exclusivo en el que pueden conocer y concientizarse sobre la importancia del cuidado del ambiente, plantando semillas para un mundo mejor para las generaciones actuales y futuras. La actividad está guiada por uno de los cuatro pilares de responsabilidad social que direccionan las acciones de la compañía: medio ambiente; siendo comunidad, educación y seguridad en el tránsito los otros ejes complementarios.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.