Mercedes-Benz Camiones y Buses nuevamente presente en ExpoAgro

0

Mercedes-Benz Accelo 815 automatizado

Reafirmando su compromiso con el transporte de calidad en la industria del agro, Mercedes-Benz Camiones y Buses se presenta en la edición 2023 de Expoagro, que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de marzo en San Nicolás de los Arroyos.

Ubicado en un estratégico lote de 1.200 mt2, el stand exhibirá los modelos principales de la marca que se producen en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio localizado en Virrey del Pino, partido de la Matanza, entre los cuales se encuentran los camiones Accelo y Atego.

Mercedes-Benz Atego

Mercedes-Benz Atego.

Cada año, más de cien mil personas se acercan a disfrutar de las jornadas en Expoagro para ver de cerca a las marcas más importantes del sector agroindustrial.

En la presente edición los visitantes podrán encontrar más de 600 expositores, además de entidades bancarias públicas y privadas y universidades. Para quienes planeen pasar el día visitando los diferentes stands, el predio contará con cuatro patios gastronómicos y una atractiva infraestructura audiovisual.

Por su parte, Mercedes-Benz Financiera, la empresa del grupo Daimler Truck, especialista en brindar soluciones financieras, tiene importantes anuncios para realizar que promuevan el acceso a los productos de la estrella. Entre ellos, AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que otorga al cliente mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptar el pago de su cuota con el periodo de liquidación de la cosecha.

El stand contará también con un espacio para la Posventa que continúa ampliando su estrategia de negocios con novedades y anuncios importantes, profundizando los servicios integrales en conectividad y servicios digitales.

En el marco de su visión de negocio 360°, la compañía alemana destaca su campaña “Kilómetro a Kilómetro”, la cual empuja a fortalecer su servicio integral que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses de los clientes: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Por último, en su renovado stand, se podrá conocer un corner interactivo, donde, en línea con la campaña de concientización ambiental llamada “Somos Parte del Cambio”, los visitantes podrán conocer más acerca del rol de la compañía como agente de cambio, y participar de actividades recreativas que incluyen premios.

Con todo, el evento de trascendencia regional constituye una gran oportunidad para generar sinergia entre los actores que forman parte del sector agropecuario.

En este sentido, Mercedes-Benz Camiones y Buses espera en su stand a todos aquellos que quieran conocer más sobre la visión de negocio 360 ° y cómo se llevará a cabo durante 2023.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.