Nueva edición del encuentro Sudamericano VW Argentina

0

Encuentro Sudamericano VW Argentina

El sábado 11 y el domingo 12 de marzo, en el predio de la Flor de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, se realizará la 12º edición del encuentro Sudamericano VW Argentina. De trata de uno de los eventos más convocantes para los fanáticos de los Escarabajos y las Kombis del país y alrededores.

Según los organizadores el evento contará con la presencia de más de 400 vehículos provenientes de diferentes puntos de Argentina así como de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. “Cada año se van sumando más amigos que llegan a este encuentro, eso nos pone muy contentos”, aseguran.

Encuentro Sudamericano VW Argentina

Encuentro Sudamericano VW Argentina en Escobar.

Esta exposición es una oportunidad para toda la familia para recorrer la historia del escarabajo, el auto más vendido de la historia, y conocer sus diferentes versiones. También se pueden ver réplicas del entrañable Herbie que fueron recreadas al detalle, mientras que por el lado de las Kombis habrá expuestas de todo tipo, año y color, manteniendo vigente su imagen asociada a más de una época, a los viajes y al movimiento pacifista.

Además de los autos, durante los dos días habrá shows en vivo de bandas, DJ, fiesta de disfraces y patio de comidas, entre otras atracciones. Lo más interesante es que la entrada es libre y gratuita; el sábado de 11 a 00 y el domingo de 11 a 20 en Mateo Gelves 1050, Escobar.

Más info del evento en el Instagram de los organizadores: @sudavwargetina

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.