Una vez más, Chevrolet presente en Lollapalooza Argentina

0

Chevrolet - Lollapalooza Argentina 2023

Chevrolet es, por séptimo año, patrocinador de Lollapalooza Argentina, uno de los mayores festivales de música que este año se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Allí, más de 100 bandas musicales performarán sobre los cinco escenarios y convocarán a miles de personas.

A través de la exhibición de sus modelos Onix y Tracker, la marca ofrecerá diferentes experiencias para el público asistente, desde un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse, cargar sus celulares y/o conectarse a wifi, hasta un video mapping en uno de los vehículos que funcionará como escenario para foto-oportunidades para los visitantes.

“Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología”, afirmó María Celeste Visca, gerente de Marketing de General Motors de Argentina.

Cabe resaltar que es la primera edición en la que la Chevrolet Tracker está presente como producto hecho en Argentina. Desde su lanzamiento se convirtió en el nuevo referente en el segmento de los las SUV compactos.

Llegó importado desde Brasil y desde 2022 se produce en la Planta de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, donde ya se llevan fabricada 18.000 unidades, lo que ha permitido ampliar las exportaciones regionales, agregando Colombia como nuevo destino de exportación.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.