Arrancó el VW Driving Center 2023 en Palermo con sus test drives urbanos

0

VW Driving Center 2023

Por segundo año consecutivo, Volkswagen Argentina abre las puertas del VW Driving Center, su exclusivo stand en el Campo Argentino de Polo. Se trata de un exclusivo espacio de dos plantas ubicado en el barrio porteño de Palermo sobre un terreno de 220 m2, destinado a la realización de test drives urbanos a bordo de las últimas novedades de la marca en la Argentina.

Actualmente los visitantes podrán conocer el Nuevo Taos MY 2023 Highline Bi-tono y la Amarok V6 en versión Highline, ambos vehículos de producción nacional, y concretar una prueba de manejo.

Alineada con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables; los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde.

VW Driving Center 2023

“El Volkswagen Driving Center nos da la posibilidad de compartir con todos los clientes y fanáticos de nuestra marca una fantástica experiencia de manejo con las últimas novedades en términos de producto, acompañados por nuestros expertos”, resalta Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

¿Cómo funciona el VW Driving Center?

Los interesados en probar un vehículo de la marca podrán solicitar un turno a través de la página oficial: www.volkswagen.com.ar/app/local/agendamiento-servicios-online/categoria/driving-center. Una vez ahí deben elegir el día, horario y modelo de interés; actualmente los modelos disponibles son T-Cross, Nivus, Taos y Amarok V6.

El Volkswagen Driving Center está abierto dos veces por semana de sábado a domingo entre las 10 y las 19 y tiene parking exclusivo para los visitantes dentro del predio. El test drive se desarrolla a lo largo de un recorrido urbano predeterminado estipulado por las Avenidas del Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta y regresando por la calle Olleros cubriendo 5,5 km de extensión acompañados por pilotos profesionales.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.