BMW Group Latinoamérica reunió y premió a sus concesionarios e importadores

0

Conferencia de BMW Group Latinoamérica

BMW Group Latinoamérica realizó en Ciudad de México su Conferencia anual con sus concesionarios e importadores 2023, donde se revisaron los resultados del negocio y se plantearon los objetivos para este año en la región.

Se contó con la presencia de directivos y ejecutivos de primera línea de BMW Group, de la red de concesionarios y mercados importadores de toda la región, y se entregaron los reconocimientos al desempeño, calidad y mejores prácticas para las marcas BMW y MINI.

Reiner Braun, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, lideró el inicio de las sesiones de trabajo enfatizando que “la colaboración cercana y de confianza entre BMW Group y sus socios de negocio es clave para alcanzar resultados positivos. Ejemplo de esto son los logros que hemos obtenido en BMW Group para nuestras marcas BMW y MINI a través de nuestra Red de Concesionarios y Mercados Importadores en la región de Latinoamérica. Somos un mercado que se ha destacado a nivel mundial por su compromiso de implementar las más recientes estrategias de producto, soluciones tecnológicas y atención que requieren nuestros clientes”.

La entrega de reconocimientos a los mejores concesionarios y mercados importadores de BMW y MINI en Latinoamérica tomó como base los resultados de 2022 y las áreas que se evaluaron para realizar esta premiación consideraron aspectos como: desempeño en ventas, satisfacción del cliente, liderazgo en el segmento Premium, procesos de atención al cliente, evaluación del desempeño, entre otros.

En el caso de la Argentina hubo premios para cuatro concesionarios en los siguientes rubros

BMW Top Sales Performance: Auto Premier
MINI Top Sales Performance: Bremen Motors
Customer Support – Qualification Performance: Berlín Motors
BMW Ranking 2022 Top Performers: Sergio Trepat Automóviles
MINI Ranking 2022Top performers: Sergio Trepat Automóviles

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.