Puma Energy lanza una nueva promoción: 10% de descuento en combustibles

0

Puma descuento
Puma Energy, empresa líder en el mercado global de energía, lanzó una nueva promoción vigente desde el 1 de abril. El beneficio es exclusivo para clientes que abonen sus cargas a través de la app Puma Pris, quienes tendrán un 10% de descuento todos los miércoles en combustibles Súper, Max, Premium e Ion Diesel (con un tope de $450) y sumarán puntos para canjear por más descuentos.

Además, como novedad, la compañía incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app. Con esta nueva opción cada cliente tendrá la posibilidad de pagar con PUMA PRIS sin tener que adherir una tarjeta de crédito o débito a la plataforma, podrá obtener beneficios y sumar puntos para canjear por más descuentos en sus próximas cargas.

De esta forma, Puma Energy sigue ofreciendo nuevas promociones todos los miércoles, para ahorrar de manera simple desde el celular. En la Argentina, la petrolera produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país.

A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

Más info en: www.pumaenergyarg.com.ar/beneficios.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.