Mercedes-Benz Camiones y Buses premió a su red de concesionarios

0

Mercedes-Benz Camiones - Red de concesionarios

Cercana a cumplir un año y medio operando como compañía independiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo los “Premios Marketing”, un concurso destinado a su red de concesionarios, resaltando el trabajo de aquellos se destacan en calidad y profesionalismo.

La premiación se desarrolló a través de un evento virtual que permitió conectar a los concesionarios que pertenecen a la red comercial de la marca; Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una red que se constituye como una de las más amplias de Argentina, ya que posee 45 puntos de contacto con los clientes distribuidos en 18 provincias.

A través de sus socios comerciales, la marca fortalece constantemente su visión de negocio 360° que tiene como prioridad atender a las necesidades y expectativas de los clientes de camiones y buses.

“La primera edición de esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y conocer qué acciones llevan adelante para estar cerca de los clientes. En ese sentido, realizar los ‘Premios Marketing’ es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios”, afirmó Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

El concurso se desarrolló en tres categorías. Las categorías “Evento” y “Correo Directo” tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Por otro lado, la categoría “Activación” buscó destacar a los socios que realizan las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.

Mercedes-Benz Camiones - Red de concesionarios

En cada categoría, el jurado distinguió a un ganador, dando como resultado total tres ganadores que sobresalieron por la innovación de sus proyectos y los grandes resultados alcanzados a raíz de sus campañas de Marketing.

En la categoría “Evento”, el premio fue para Ricardo Bieler, el concesionario ubicado en Santa Fe cuyo evento fue “Cena en Altura”. Para la categoría “Correo Directo”, Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, fue el elegido a partir de su acción de fidelización por el “Día del Padre”. Por último, Automotores Haedo con su “Campaña Integral 60 años” fue el ganador del segmento “Activación”.

Mercedes-Benz Camiones - Red de concesionarios

Automotores Haedo fue el ganador del segmento “Activación”.

Asimismo, se realizó una mención especial por “Creatividad” al socio comercial Simone, que se ubica en las localidades de La Plata y Mar del Plata, a partir de su evento de fidelización “Experience Day”. En todos los casos, los concursantes recibieron estatuillas por parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, a modo de reconocimiento por su participación y las iniciativas desarrolladas.

Con el foco puesto siempre en la cercanía con el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce el gran compromiso de su Red Comercial, que desempeña un rol vital en la cadena de valor para brindar un servicio integral.

De esta manera, inaugura este ciclo de premiaciones destacando el brillante trabajo que realizan sus socios comerciales para mantener y superar los altos estándares de calidad que la caracterizan a la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.